Ayer, Comunicaciones dio a conocer el comunicado médico sobre la lesión de José Corena sufrida el pasado jueves en la semifinal de ida ante Antigua GFC. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 35 luego de una entrada de Carlos Mejía, quien llegó al esférico y en la inercia pasó llevándose el tobillo del colombiano.
Afortunadamente, las buenas noticias para el futbolista colombiano, la lesión no fue de carácter grave. “Se le realizaron estudios de diagnóstico a nuestro jugador, los cuales han descartado que exista alguna fractura o ruptura de ligamentos”, expresa el comunicado médico. A pesar de no ser una lesión grave, el futbolista aún tiene el tobillo inflamado, lo que le descarta para la semifinal de vuelta ante Antigua y lo deja en duda para una hipotética final, en caso clasifique el cuadro albo. “Para favorecer el proceso de desinflamación, permanecerá con un inmovilizador y recibiendo fisioterapia, más otras medidas apropiadas”, añade el comunicado.
José Corena manda un mensaje de tranquilidad
A través de sus redes sociales, José Corena se pronunció sobre la lesión que lo tendrá alejado de los terrenos de juegos varios días y que podría hacer que se perdiera una hipotética final del Clausura 2023.
"Dios tiene el control de todo, vamos carajo, con paso firme. Muchas gracias por su apoyo y cada mensaje de aliento", fue el mensaje de José Corena a través de su cuenta de Twitter.
José Corena y Karel Espino, son las dos bajas confirmadas para Comunicaciones para el partido la semifinal de vuelta del Clausura 2023 ante Antigua GFC, ambos jugadores por lesión.
Comunicaciones, recupera al defensor chileno Matías Fracchia, quien se había perdido el partido de ida por suspensión, ya que había salido expulsado ante Achuapa el pasado fin de semana en los cuartos de final de vuelta.