Fernanda Gómez está recibiendo comentarios de todo tipo en las diferentes redes sociales.   Lo anterior, luego de que ella le hiciera tremendo desplante a su esposo, Saúl El Canelo Álvarez.

Y es que, en el video que circula en las redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que él le puso el hombro encima, algo que a ella no le gustó. Dicha situación no pasó desapercibida por los internautas, quienes le empezaron a decir que por lo menos debió disimular para dicha acción, mientras que otros la apoyaron.

@comedia_mexicana12

videosgraciosos #fypシ゚viral #foryou #videoviral #parati #videoviralitiktok #videosparati❤️❤️viral #michoacana🇲🇽🥑🐓 #michoacana🇲🇽🥑🐓 #michoacan #guanajuato #comedia #risas #fun #tiktok #california #usa #videosgraciosos #bromas #entretenimientoparati #entretenimientotiktok #entretenimiento #entretenimientoencasa #espectáculos #chismes #chismestiktok #caneloalvarez #caneloalvarez🇲🇽 #caneloteam

♬ Самый смешной смех – Звуки смеха & Sounds of laughter

Si ves el clip que se hizo viral en redes, podrás observar cómo Saúl, toma por el hombro a Fernanda, pero ella de “mala gala” le pide que la agarre por la parte de abajo. Ante los hechos, el famoso boxeador mexicano la jaló de una manera que fue cuestionada por muchos.

Esto dijeron los fans del Canelo…

Para quienes no lo saben, Álvarez ya tiene algunos años de relación con Fernanda, por lo que se han convertido en una pareja muy solida en el medio del espectáculo mexicano. Sin embargo, en varias ocasiones, los internautas han criticado dicho romance, pero la pareja ignora la situación.

“A mí me hace eso mi vieja y la mando muy lejos”, “Algo le hizo el Canelo que ella actúo así”, “Sin juzgar, pero la señora trae arrogancia”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Otra de las cosas por las que Fernanda ha causado revuelo es por la forma en la que se viste.

https://emisorasunidas.com/2022/11/30/memes-disculpa-canelo-a-messi/

Y es que se sabe a la pareja del deportista le fascina estar a la moda, por lo que ha dejado con el ojo cuadrado a muchos. Cabe destacar que no todo es amor para Gómez, ya que se ha destacado por ser una madre amorosa, cosa que lo demuestra en redes sociales.