Un gol sobre la hora del egipcio del Eintracht Frankfurt, Omar Marmoush, frustró la victoria que se había trabado un Bayern Múnich. El cuadro bávaro  dejó escapar la posibilidad de comenzar a abrir brecha en la cabeza de la Bundesliga. El sábado tropezaron Leverkusen y Dortmund.

Tras experimentar la primera derrota del curso el miércoles en Birmingham ante el Aston Villa, los del técnico tenían ante sí el reto de renovar las buenas impresiones mostradas en el arranque de curso ante un rival que llegaba embalado al envite.

Emotiva primera parte

Al cuarto de hora, un córner servido desde el costado zurdo lo bajó Müller al suelo con delicadeza y maestría para ofrecérselo al surcoreano Kim Min-jae, que fusiló desde dentro del área para el 0-1.

Un pase a la espalda de la defensa del extremo alemán Ansgar Knauff fue aprovechado por el máximo goleador del inicio de Bundesliga, el propio Omar Marmoush, que definió con gran instinto ante la media salida de Neuer para el empate del partido.

Una carrera larguísima de Marmoush convergió en un pase de la muerte que remachó Ekitiké. Era la remontada parcial 2-1

Después de una jugada de Gnabry remontando línea de fondo, le cayó en el corazón del área Dayot Upamenco, tras dos rebotes de semifallos, un esférico que empujó al fondo de la red para el 2-2.

Marsmoush firma el 3-3

Otro esférico robado en cancha contraria dio lugar a un pase de Harry Kane a Michael Olise. El jugador Olise con destreza dribló a Dahoud y definió al palo largo para firmar el 2-3 del Bayern Múnich.

Cuando todo parecía resuelto, emergió de nuevo la figura de la tarde. Ante la adelantadísima defensa del Bayern, un oportuno pase de cabeza de Ebimbe se coló entre los centrales para dejar libre a Marsmoush. Quien emprendió la carrera y asestara la puntilla final en el 90+4 y decretar la igualdad 3-3.

El equipo de Kompany dio un último arreón a la desesperada. Pero su intento fue infructuoso y encadena su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota. Y desaprovechó la oportunidad de empezar a marcar territorio que le habían brindado Leverkusen y Dortmund.

*Información EFE.