Paula Moreno Arias fue una de las modelos que le dieron un toque especial a esta 63 Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala, que este domingo celebró su décima y última etapa en un recorrido que llegó hasta Antigua Guatemala, la “Ciudad de las Perpetuas Rosas”.

Antes de culminar este evento internacional, Emisoras Unidas buscó su postura sobre temas relacionados a nuestro país, donde la bella edecán de la marca Revive destacó la belleza general de nuestro país.

“Desde que llegué me encantó los volcanes, la flora, la cultura, gastronomía y su gente”, explicó Paula Moreno Arias.

La nacida en Ibagué, Tolima, Colombia, explica que portar la marca Revive la representa ya que ella es una deportista y esa bebida es un hidrante. “Ha sido un tema muy bonito llevar el logo de Revive, porque he podido tener un acercamiento a los ciclistas y a su deporte. También experimenté la calidez de las personas que se acercan a uno a pedir una fotografía y a dar abrazos”.

Una mujer emprendedora

Paula Moreno Arias comenta que lleva cinco años de vivir en Guatemala, aunque en este 2024 experimentó su primera Vuelta Ciclística Internacional. Moreno se describe como una persona sencilla, sincera, tranquila y servicial.

Sobre sus metas a corto y largo plazo, la bella modelo habló de sus tres emprendimientos, uno de ellos una venta de accesorios de boda, emprendimiento el cual desea buscar un mayor crecimiento.

Como toda mujer, ella sueña formar una linda familia a largo plazo y tener más viajes, uno de sus pasatiempos favoritos. Incluso, tiene una proyección de hacer un canal de YouTube dedicado al tema turísticos.

Conoce más de Paula Moreno

Paula Moreno Arias es una modelo que nació un 7 de enero y tiene una estatura de 1.74 metros. Sus medidas son 90-70-102. Su profesión de administradora de empresa y tiene un tecnólogo en recursos humanos.

Sobre sus gustos gastronómicos, ella degusta mucho los caldos de gallina hechos a pura leña. Acompañado de un buen y refrescante fresco natural de Jamaica, su preferido.

Moreno también contó que su lugar favorito en Guatemala para viajar es Semuc Champey, un enclave natural, ubicado en Lanquín, Alta Verapaz.