Un hombre con una bandera palestina se coló este domingo en el espectáculo de medio tiempo del rapero Kendrick Lamar del Super Bowl.
Tras conseguir pasearse y hondear su bandera brevemente por el césped del Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, el hombre fue detenido por la seguridad.
Entre los miles de asistentes, se encuentra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, algo histórico y razón por la que la seguridad es aún más estricta en el campo.
Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba también asistieron este domingo juntos al estadio Caesars Superdome para ver el partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
???? | Una persona que actuaba en el show de medio tiempo con Kendrick Lamar en el Super Bowl sacó una bandera de Palestina y logró ondearla durante algunos segundos, antes de ser detenido por el equipo de seguridad del estadio. pic.twitter.com/fDth3fy8tI
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) February 10, 2025
Presentación de Kendrick
El rapero Kendrick Lamar cantó este domingo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX sus 'diss track' -canciones cuyo propósito principal es atacar a otro rapero- en los que acusa a Drake de pederasta, manipulador y mentiroso marcando así un nuevo capítulo en el 'beef' o enfrentamiento entre los dos artistas.
El encargado de presentar a Lamar fue el actor Samuel L. Jackson, quien lo hizo vestido de 'Uncle Sam' una figura muy patriótica que anima a los estadounidenses a votar y siempre va vestido con un traje recubierto por la bandera de Estados Unidos.
El rojo azul y blanco fue también el color del vestuario de sus bailarines, entre los que estaba la mismísima Serena Williams vestida de azul, en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, que durante el espectáculo adquirió un toque urbano, con coches y farolas.
Philadelphia Eagles, campeones
Los Philadelphia Eagles acabaron este domingo con el reino de los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en la NFL y se proclamaron campeones de su segundo Super Bowl tras ganar por 40-22 a los hombres de Andy Reid en la final disputada en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Los Eagles se vengaron de la derrota que los Chiefs les infligieron hace dos años en Glendale (Arizona) e impidieron a Kansas City convertirse en la primera franquicia capaz de ganar tres Super Bowls consecutivos.
Jalen Hurts protagonizó el triunfo de los Eagles al completar 17 de sus 22 pases para 221 yardas y dos pases de 'touchdown'. El mariscal de campo de Philadelphia logró además 72 yardas por tierra, con once carreras, y anotó un 'TD'.
*Información EFE.