Hollywood se iluminó durante la alfombra roja de la película “Dune 2″. Entre las famosas que resaltaron por elegancia, creatividad y sensualidad destacó Zendaya.

La famosa lució un espectacular traje metálico de inspiración robótica, cortesía del diseñador Thierry Mugler. El atuendo combinado con un collar deslumbrante de Bulgari, decorado con exquisitos zafiros y diamantes, dejó a todos boquiabiertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUNE (@dunemovie)

El look pronto se hizo viral y generó millones de reacciones. Zendaya destacó como una influyente del cine y de la moda. Desde sus inicios en la aclamada serie “Euphoria” hasta su participación en la continuación de “Dune”, la actriz ha demostrado su versatilidad y talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Warner Bros. UK (@warnerbrosuk)

Esta nueva entrega de “Dune” promete llevar a los espectadores a un viaje épico a través de un universo lleno de intriga y aventura.

Además de Zendaya, este filme tiene un elenco estelar como Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Austin Butler, entre otros.

«Luce sensacional con ese look», «Wow lo mejor que he visto en una alfombra roja», «Muero por ver ya Dune pero por Zendaya», «Una reina de la moda, me encanta», fueron las reacciones de algunos cibernautas.

Lee también: ►¿Inspirada en ABBA? Dua Lipa causa sensación con estreno de su nueva canción

Mira también:

@emisorasunidas897 Diputado Esduín Javier, conocido como Tres Kiebres, retó a congresista, que desató polémica. . . #TresKiebres #Congreso #Polemica #ShirleyRivera #OrlandoBlanco ♬ Epic Motivation – Kidmada