Prácticamente tres décadas después llega la continuación de ‘Twister’, esta vez bajo el título en plural ‘Twisters’. La protagonista, Daisy Edgar-Jones empieza a dar de qué hablar y en esta ocasión por su espectacular look en los BAFTA.

Se dio a conocer en Normal People (2020) junto a Paul Mescal y desde entonces, la carrera de Daisy Edgar-Jones ha ido creciendo. Según medios especializados en moda, la actriz se ha destacado por su estilo minimalista, sofisticado y súper elegante, todo ello, ligado a la naturalidad con la que se muestra delante de las cámaras.

En esta ocasión, Daisy Edgar-Jones decidió utilizar un look que resalta su escultural figura. «Qué hermosa es», «Me encanta como luce sensual y elegante al mismo tiempo», «Esta chica tiene futuro», «Totalmente bella», «Me muero por ver la película de Twisters», fueron algunas reacciones de los cibernautas.

‘Twister’ se estrenó en 1996, estuvo protagonizada por Helen Hunt, Bill Paxton, Cary Elwes y Philip Seymour Hoffman, bajo la dirección de Jan de Bont. La película obtuvo dos nominaciones al Oscar .

‘Twisters’ llegará a la gran pantalla en julio de este 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Twisters (@twistersmovie)

Lee también: ►La batalla de “Poppenheimer”: dónde y a qué hora ver los premios BAFTA

Mira también:

@emisorasunidas897 Un tráiler perdió el control sobre el anillo Periférico, zona 2, e impactó contra las bases del puente que conecta a la colonia Bran. . . #Trailer #Accidente #AnilloPeriferico #Choque #traficogt #Guatemala ♬ Danger – SoundAudio