Tras iniciar su romance con Peso Pluma, Nicki Nicole fue señalada de ser una “mala novia” y de solamente “utilizar” la fama de su novio para crecer y que él “estaba más enamorado de ella que ella de él”.

Luego las cosas se pusieron tensas cuando la cantante fue captada en el aeropuerto llegando de la mano de un hombre misterioso, lo que la llevó a ser acusada de “infiel”.

Hace unos días, un nuevo escándalo hizo que las miradas se concentraran en ellos. El intérprete de corridos tumbados fue captado caminando en un casino agarrado de la mano de una mujer con la que aparentemente habría pasado la noche en un hotel en Las Vegas, luego de haber asistido al Super Bowl.

La mujer fue identificada como Sonia Saharm una influencer originaria de Los Ángeles que según dijo, “no sabía de la relación” entre Nicki y Doble P.

Su ahora exnovia recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores, revelando que se enteró de lo sucedido hasta que circuló el video.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… no me quedo ahí. Me voy de ahí. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió.

Nicki Nicole

Críticas a la cantante

En redes sociales inició una batalla entre quienes defienden a la argentina, señalando al mexicano de “infiel” y quienes alegan que ella “obtuvo una cucharada de su propia medicina” ya que “le fue infiel primero”.

Tras unos días en silencio, Nicki Nicole reapareció para presentarse en un concierto en Guatemala y aprovechó para agradecerle a los fans por el apoyo que le han dado en los últimos días.

“Más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas. Sentimos muchas cosas y que estén acá hoy, es un gran apoyo para mí de verdad”, dijo entre lágrimas.

Y continuó: “Sé que se lo merecen, porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder. Así que gracias de verdad a toda la gente presente y vamos a seguir”.

Los asistentes la ovacionaron mientras ella se dejó ver muy conmovida pero en redes sociales, internautas comenzaron a criticarla y señalarla de “manipuladora”.

  • “Puro teatro ,si estas mujeres están con ellos por dinero ,porque por guapos no creo jajaja”
  • “Haciéndose la sufrida cuando claramente ella fue que empezó”
  • “Mujeres haciéndose las sufridas para luego decir que no lloran pero facturan”
  • “Que Dios me perdone pero pienso que es todo un show mediático preparado por ellos para ‘POPULARIZARSE’…”.
@emisorasunidas897 ¿A quién se parece? Cazzu y Nodal presentaron a su pequeña hija como regalo del Día del Amor y la Amistad. . . #Nodal #Cazzu #famososmx ♬ La Intención – Christian Nodal & Peso Pluma