Desde hace unos días atrás, Massiel Carrillo viene anunciando el lanzamiento de su primera canción. Y es que fue hace tan solo unos meses atrás, cuando al excandidata a diputada se lanzó oficialmente como cantante.

Mientras que algunos la han llenado de halagos por esta nueva faceta, otros la han destrozado cruelmente. Sin embargo, todo parece indicar que a Massiel no le importan las críticas y hace unos días hizo un importante anuncio.

@massielcarrillom

Estamos más que listos para el lanzamiento de mi nuevo sencillo ❤️‍🔥Bachata Pal Cora ❤️‍🔥el día de mañana estará disponible en todas las plataformas. Recuerda que puedes hacer presave en el link en mi bio 😉 #bachata #BACHATAPALCORA #massielcarrillo #13demarzo #nuevamusica

♬ sonido original – massielcarrillo

Por medio de sus redes sociales, la también expresentadora de televisión confirmó el lanzamiento de su primer sencillo. La canción llevará por nombre “Bachata Pal Cora”, y es que, a pesar de que sale a la luz hasta el 13 de marzo, los comentarios han invadido las redes sociales.

“Después del anuncio del encierro por la pandemia, esta creo que es la peor noticia que he escuchado”, “No esperaba nada de ella y aun así logró defraudarnos”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Fans salen en defensa de Massiel Carrillo

Sin embargo, dentro de los comentarios también destacaron las felicitaciones “por seguir adelante”. Actualmente, la recién estrenada cantante cuenta con más de 465 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su contenido no faltan las imágenes de su día a día, además de sus provocadoras imágenes. Cabe destacar que, en su momento, Massiel también fue presentadora de televisión, específicamente destacó en la sección del clima.

Lee también:

¿Eres fan de Kung Fu Panda? Este y otros estrenos que llegan esta semana a la pantalla grande

 

Posteriormente, se retiró de la pantalla chica y se dedicó por completo a su familia, sin embargo, el año pasado se lanzó como candidata a diputada. A lo largo de todos estos meses, la también modelo ha compartido imágenes de cómo se ha estado preparando para su lanzamiento, ya que ha recibido clases de cantó y se ha mostrado orgullosa de esta nueva etapa.