Bomberos Voluntarios reportaron dos accidentes de tránsito en la ruta al Atlántico la madrugada de este 23 de diciembre. El primer accidente ocurrió en el kilómetro 20, Puente Corozal, en Agua Caliente, donde chocaron un camión cisterna y un camión blindado.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios quienes evaluaron a los conductores ocupantes de los camiones, quienes salieron ilesos.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial reportó que pasadas las 10:00 horas quedó habilitado el paso vehicular en ambos sentidos, ya que finalizó las maniobras de grúas; sin embargo, se reporta fuerte carga vehicular en ese lugar.

En el kilómetro 118 de la ruta al Atlántico en Teculután, Zacapa, colisionaron dos vehículos, Bomberos Voluntarios asistieron a tres hondureños que viajaban en uno de los vehículos.

Los afectados salieron ilesos, mientras que en el otro vehículo no había ninguna persona.

Otros hechos

Bomberos Voluntarios brindaron los primeros auxilios a un motorista que colisionó con un vehículo en el kilómetro 17 CA-9 al norte, Bomberos Municipales también atendieron a un motorista que derrapó en la bajada de Villa Lobos, debido a combustible derramado en el lugar.

En el kilómetro 147 de la ruta de Chicacao a la aldea Nahualate, Suchitepéquez, un hombre murió atropellado, Bomberos Municipales Departamentales coordinaron con elementos de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público, el fallecido aún no ha Sido identificado.