Una mujer que se dedicaba a vender comida en horas de la noche en la 9na. avenida y 2da. calle de la zona 1 de la capital, fue atacada con arma de fuego, la noche del pasado 23 de marzo, informó el oficial de Bomberos Municipales, Javier Soto.

Bomberos respondieron al llamado de auxilio de vecinos del sector y al llegar al lugar establecieron que una mujer había fallecido por heridas de arma de fuego, la víctima mortal fue identificada como Reina Margarita Mejía, de 40 años, quien se encontraba a la par del vehículo en el que repartía alimentos a clientes de ese sector.

Una menor de edad que acompañaba a su progenitora a vender comida, quedó bajo el resguardo de las autoridades, a la espera de familiares, detallaron.

Los socorristas además le brindaron los primeros auxilios a Ana Gabriela Chávez Velásquez, de 30 años, quien se encontraba comprando sus alimentos, cuando fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego.

Chávez Velásquez sufrió una herida de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que fue trasladada a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, indicó el oficial de bomberos.