Paso cerrado en ruta al Pacífico tras mortal accidente
-
Nacionales

Paso cerrado en ruta al Pacífico tras mortal accidente

El percance vial dejó a tres personas fallecidas.

Compartir:
accidente-ruta-pacifico-emisoras-unidas.jpg,
accidente-ruta-pacifico-emisoras-unidas.jpg / FOTO:

Tres personas murieron como resultado de un accidente de tránsito que se registró en horas de la tarde de este martes 5 de noviembre en el kilómetro 46 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Palín, departamento de Escuintla. El paso se encuentra cerrado en el sector en ambos sentidos de la vía.

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) del municipio de Amatitlán, en el hecho se vieron involucrados los conductores de un vehículo de transporte pesado y de una motocicleta.

La institución difundió imágenes en sus redes sociales con respecto a este percance, donde se observa la magnitud de lo ocurrido. Se puede ver al tráiler completamente volcado a un costado de la ruta. También una motocicleta destruida, la cual se encontraba en llamas a la llegada de los elementos de socorro y tuvo que utilizarse maniobras contra incendios para controlar la situación.

Asimismo, hay un poste del alumbrado público que está derribado. La estructura permanece sobre la cinta asfáltica, al igual que los cables que sostenía.

Víctimas del accidente

Los bomberos trasladaron varias unidades al sector tras recibir múltiples llamadas con respecto a un fuerte hecho vial que se había dado en el referido tramo. A su llegada, localizaron a tres personas que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al evaluar a las víctimas, el personal constató que carecían de signos vitales derivado de la magnitud de los traumas que sufrieron.

Los fallecidos son dos adultos, hombre y una mujer, así como un niño de aproximadamente seis años. Ninguno de ellos ha podido ser identificado.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y gestionar el traslado de los cuerpos a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Artículos Relacionados