Dos hombres murieron como resultado de distintos hechos de tránsito ocurridos en horas de la madrugada de este viernes 26 de julio en el departamento de Guatemala. El Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) atendió las emergencias.

En los primeros minutos de la presente jornada se reportó el caso de un hombre que fue atropellado por el conductor de un vehículo que continuó su marcha. Esto ocurrió en el kilómetro 5 de la ruta al Atlántico.

“El paciente presentaba múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo y en el momento en el que los técnicos en urgencias médicas realizaron la evaluación correspondiente se determinó que había fallecido, por lo cual se procedió a dar aviso a las autoridades”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la entidad de socorro.

Agregó que no fue posible identificar a la persona fallecida, solo se observó que vestía pantalón de lona azul, playera y tenis negros. También se le calcularon 35 años de edad aproximadamente.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897 Guatemala se prepara para acoger a familias que huyen de la violencia en Chiapas, México. . . #Chiapas #Mexico #Huehuetenango #Migrantes #MigracionForzada #Guatemala #asilo ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Otra víctima mortal por hecho de tránsito en zona 6

Mientras tanto, poco después de las 05:00 de la mañana hubo otra alerta con respecto a un hecho similar, en el que una persona había sido arrollada por un conductor que tampoco fue encontrado en el área.

El incidente se dio en la 4ª calle y 16 avenida de la zona 6 capitalina, en la colonia El Sausalito, hacia donde fueron trasladadas las unidades de emergencia para brindar asistencia al paciente. Sin embargo, cuando los socorristas evaluaron a esta persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima no pudo ser identificada, ya que no portaba documentos personales. La información compartida por los bomberos señala que vestía pantalón de lona azul, playera marrón y tenis azules.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a ambos sectores para realizar las diligencias correspondientes y gestionar el traslado de los cuerpos hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).