Un tráiler volcó este 16 de marzo, en el kilómetro 46 de la ruta al Atlántico, Sanarate, El Progreso, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Al lugar acudieron Bomberos quienes atendieron al piloto, quien sufrió algunas lesiones; sin embargo, no amerito ser trasladado a un centro asistencial, además lo bomberos utilizaron equipo especial para controlar el combustible derramado en la carretera.

Brigadas de Dirección General de Protección y Seguridad (Provial) informan que el paso se encuentra cerrado hacia el Sur y obstruye un carril con dirección hacia el Norte.

En otro hecho de tránsito, un camión volcó en la 10ma. avenida y 32 calle de la zona 11, Las Charcas, al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios quienes evaluaron al conductor, sin embargo, no sufrió lesiones de gravedad.

Durante la mañana de este 16 de marzo también se reportaron incidentes viales en los que se encuentra involucrado el transporte pesado. En el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico, un camión se encuneto, Bomberos Municipales atendieron a una persona que presenta únicamente crisis nerviosa.

Agentes de Provial también reportaron que un camión volcó sobre el kilómetro 65 de la ruta al Atlántico CA-9 Norte, Sanarate, El Progreso, el cuál obstruye el carril izquierdo hacia el Norte.

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2023/03/16/dos-motoristas-mueren-en-accidentes-de-transito-marzo-2023.html