A través de sus redes sociales, la hija de Raúl Araiza decidió abrir su corazón para hablar de su sexualidad, y se declaró abiertamente miembro de la comunidad LGBT+.

Camila Araiza presentó formalmente a su novia, además de que acudió por primera vez a la Marcha del Orgullo. Por eso compartió un mensaje de inclusión empoderamiento.

«Querido diario, una vez más. Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Qué ya no tengo miedo de ser Yo.

Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme. Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo. Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande», comenzó escribiendo la hija del conductor de Hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila (@camilaaraiza)

Y siguió: «Hay semillitas que reencarnarán por acá dejándoles un mundo más suave. Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, qué el único origen de nuestro ser es el amor universal. Almas somos y almas amamos. Qué hoy encontré a un alma igual que la mía y si, esto existe. Somos y venimos de lo mismo».

En medio de sus revelaciones, la joven de 26 años también habló de su primera experiencia en la Marcha del Orgullo.

“Me dio tanta emoción que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar una coquita. Muy abrumadooor. Pero fuera de eso fue mi primer pride y festeje a lo máximo. Amo a todes mis amigues”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila (@camilaaraiza)

Junto al poderoso mensaje, la joven compartió varias imágenes, incluyendo fotografías besando a la que es su novia, pero sin identificarla.

Raúl Araiza responde a su hija

Fue a través de redes sociales que el conductor de Hoy mostró un apoyo total a Camila Araiza, como él dice la luz de sus ojos, los hizo unos días antes de que ella hablará de sus preferencias sexuales, con el HT #ORGULLOTOTAL.

Araiza compartió un par de fotografías al lado de su retoño con el siguiente mensaje: “Cada día nuestras pláticas y la confianza que nos tenemos es nuestros mas grande tesoro amor. TE AMO HIJA❤️#ORGULLOTOTAL”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza)