Yanet García dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al compartir un par de antiguas fotografías donde se hace evidente el cambio físico que ha tenido a través de los años.

La presentadora de televisión escribió un mensaje de motivación para sus followers.

En reiteradas ocasiones les ha enviado mensajes de aliento y superación para llegar a sus objetivos en materia de acondicionamiento físico y estilo de vida fitness.
«Los resultados de la disciplina NO se pueden comprar. NO TE RINDAS! SI YO PUEDO, TÚ TAMBIÉN PUEDES! CONFÍA EN EL PROCESO Y LOS RESULTADOS LLEGARÁN. Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes. Fit plan», escribió.
https://www.instagram.com/p/CF9-e5aBF2t/

El asombro vino cuando la joven regiomontana mostró la manera en que ha cambiado su silueta y cómo ha evolucionado su figura con el paso de los años gracias a su arduo trabajo con pesas y sentadillas.

«100% hecho en el gym», escribió la celebridad de 29 años que ahora reside en Estados Unidos, a donde se mudó hace al rededor de un año para probar suerte en el espectáculo de aquel país.

Antes y después de la presentadora
En la primera imagen se le ve durante sus inicios en el modelaje cuando era una adolescente de 17 años, vistiendo un top blanco y una minifalda azul que evidencia la delgadez de sus piernas.

Yanet García sorprendió con su radical transformación, pues también sus rasgos en el rostro cambiaron bastante.

https://www.instagram.com/p/CFs1RJmBi5d/

«Felicitaciones mi Yanet te admiro saludos bella y bendiciones ??»
«¡Qué linda! eres ? mil bendiciones tienes mucha fuerza de voluntad»
«Inspiración ??»
«Wow espectacular ???»
«Gracias por la motivación Yanet! ? Al ver tu videos y conocerte fue que comencé con la vida fit»
«WONDER WOMAN Es lo que sos porque lograste, con esfuerzo, sudor y lágrimas tu objetivo ??????»
Además de revelar estas imágenes, la ex conductora de hoy que su cuerpo no es productor de cirugías estéticas como se rumora.

Señala que con esfuerzo y disciplina se puede gozar no únicamente de una figura escultural, sino de una calidad de vida notable, pues es promotora de la dieta sana.

https://www.instagram.com/p/CE7lu9Vhau8/