Ester Expósito es una de las actrices más populares, logró impactar a miles de personas con su personaje en la serie Élite, donde compartió cámaras con la actriz y cantante mexicana, Danna Paola.

A sus 20 años, la actriz ha sorprendido en redes sociales al mostrar su lado más sensual usando sexys atuendos y bikinis que dejan sin aliento a sus millones de seguidores.

En esta ocasión, ella publicó una sensual fotografía en la que presume su esbelta anatomía usando un bikini rojo que ha causado revuelo en Instagram.
«Siesta al sol», escribió en la publicación que ha batido todos los récords.
https://www.instagram.com/p/CGDBajbKKOU/

A tal punto, que supera los siete millones de ‘me gusta’ en pocas horas. Una cifra que contrasta con las de otras de sus publicaciones, nada mal pero que se quedan lejos de este posado.

En poco tiempo, la joven se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram: nada menos que 25,6 millones de followers.

https://www.instagram.com/p/CCtS7ucCRGX/
El romance de la actriz
Desde hace algunos meses, Ester Expósito ha causado polémica por su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer con quien se ha dejado ver en diversas ocasiones y han mostrado su amor.

Además acudieron juntos al Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ella lució un sexy vestido blanco de espalda descubierta que causó impactó.

La sensual celebridad y el protagonista de la serie «Oscuro deseo» comenzaron a dar pistas de su romance en marzo de este año, cuando los captaron juntos en Tulum.

Pero desde hace unas semanas decidieron mostrar abiertamente su relación y en diversas ocasiones se les ha visto juntos, cariñosos, disfrutando y haciendo viajes juntos.

Los actores se conocieron a finales del año pasado en el rodaje de la producción «Alguien tiene que morir», serie para Netflix dirigida por Manolo Caro y filmada en España.

https://www.instagram.com/p/CFNCJmziSOs/