Desde que saltó a la fama al ser catalogada como la doble de Selena Gomez, Demi Rose ha logrado acaparar la atención en las redes sociales gracias a su belleza y espectacular figura.

A la modelo siempre le gusta consentir a sus fans con candentes imágenes y esta vez quiso estar más cerca de ellos invitándolos a que le preguntaran lo que quisieran saber de ella.

Dentro de los retos y dinámicas actuales en las redes sociales destacan las series de preguntas y respuestas en Instagram, y hoy ella no podía dejar de ser cuestionada por ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

La bella influencer británica sorprendió a todos sus seguidores publicando una fotografía que la muestra presumiendo su voluptuoso cuerpo en un microbikini de color naranja, y acompañándola con las preguntas:
“¿Cuándo obtuviste tus implantes? ¿A qué edad?”, respondió tajantemente “No tengo implantes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Otros de los datos curiosos que dio a conocer a sus seguidores fue que su bebida favorita es la margarita y que su fotografía preferida es una que publicó hace dos meses, en la que aparece desnuda y leyendo en el campo; esa imagen obtuvo más de un millón de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

Antes y después de la modelo
No es usual que veamos a Demi Rose sin nada de maquillaje y atuendos atrevidos, pero como todo en la vida necesita parar, ella decidió darse un respiro.

El uso del Photoshop se ha convertido en el pan nuestro de cada día en cuanto a perfeccionar fotografías se refiere; y más, si se trata de una figura pública como la sensual joven.

Nadie duda del gran cuerpazo que posee, tampoco de su bronceado perfecto y piel de porcelana; por eso fue criticada tras salir a la luz algunas imágenes de la celebridad en traje de baño dejando ver sus imperfecciones naturales, como celulitis.