No hay día en el que Jennifer López no ocupe un lugar en los titulares de los medios de comunicación.

Desde hace unos meses atrás, está en medio de la polémica, luego de finalizar su relación con Alex Rodríguez y empezara otra con Ben Affleck.

Sin embargo, ahora, la estadounidense se convirtió en tendencia por una serie de fotografías en las que muestra un radical cambio de look.

Y es que todos quedaron muy sorprendidos al verla ahora con el cabello con un tono distinto al que estamos acostumbrados a verla.

La intérprete decidió optar por un color mucho “más a la moda”, y se trata de un rosa, el cual ha provocado decenas de comentarios en las redes sociales.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de las fotografías, y es que en ella se le puede vez utilizando un ceñido body de látex.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2021/08/01/jennifer-lopez-deja-al-desnudo-su-descomunal-booty.html

Asimismo, la estrella decidió agregarle a su look un vestido de malla, el cual acentuaba a la perfección su figura.

“Esta mujer todo lo que se pone le queda increíble”, “Ella puede darse el lujo de hacerse lo que quiera”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Jennifer López acompaña a Ben Affleck

Recientemente, López acudió de la mano de Ben Affleck al estreno de “The Last Duel” con un look con el que logró cautivar a todos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella compartió una serie de fotografías en las que aparece admirando a su novio.

Para la ocasión, la intérprete de canciones como “El anillo” y “On The Floor” optó por un crop top corto y una reveladora falca que solo pocas se atreven a llevar.

Sus fanáticos no dudaron en llenarla de halagos y piropos y felicitarla por darle su lugar al famoso actor.