Gianluca Vacchi es, sin duda alguna, uno de los influencer más populares del momento y día a día conquista a sus millones de seguidores.

Se ha hecho popular en redes sociales gracias a su sensual forma de bailar, su extravagante y lujos vida y su envidiable estilo; sin embargo, el atractivo millonario no siempre fue tan popular.

El empresario italiano, de 53 años, se hizo famoso desde hace algunos años con sus videos donde aparece bailando rodeado de hermosas mujeres, exhibiendo su musculoso cuerpo lleno de tatuajes.

https://www.instagram.com/p/CDt365OKg9z/

Actualmente está esperando un hijo con su pareja, la venezolana Sharon Fonseca, esto no le ha impedido de seguir con sus polémicos videos, incluso bailando semi desnudo y hasta acompañado de la misma Sharon.

¿Cómo era el empresario?
Pero Gianluca Vacchi no siempre se vio así. En unas fotos que se volvieron virales en internet, mostraron al millonario italiano hace varios años.

Ellas son de cuando estaba formando su imperio y no era una estrella de las redes.

Tal como podemos ver, él ya tenía algunos tatuajes en su cuerpo, se ve con el cabello largo, lejos de su musculoso cuerpo de ahora, vestido elegante con trajes de diseñador y disfrutando un día libre en pijamas en casa.

https://twitter.com/PuesPille/status/1312467426781454337

Las imágenes han sorprendido a sus millones de fans, que están acostumbrados a verlo en diminutos shorts, trajes de baño y en una fiesta constante.

Casi siempre aparece en sus lujosas mansiones alrededor del mundo o en su yate, aunque los últimos meses ha estado completamente dedicado a su pareja y su bebé en camino.

La dulce espera de Sharon Fonseca ha estado plagada de momentos muy especiales, los cuales ha compartido al lado del italiano, quien se ha encargado de consentir a su novia en todo momento con gestos de amor.

https://www.instagram.com/p/CFsJyCiKW9M/