La representante de India se coronó como la nueva soberana de belleza en la gala número 70 de Miss Universo, celebrada en Israel.

Entre lágrimas y aplausos, Harnaaz Sandhu recibió la corona de la mexicana Andrea Meza y que ahora portará por todo un año.

Pocas horas después de coronarse, se presentó ante la prensa con toda la belleza con la que deslumbró desde su llegada a Israel. También detalló un poco más sobre su vida personal y sus aspiraciones ahora como soberana universal.

La única mujer entre un grupo de 17 hijos actualmente cursa una Maestría en Administración Pública.

“Estoy muy feliz y orgullosa. La estamos esperando para darle una gran fiesta. Ella ha hecho que todo el país se sienta orgulloso. ¡Bhangra pavan ge!”. expresó su padre al diario Tribune India.

Rabinder Kaur Sandhu también elogió el triunfo de su hija. “Estoy muy emocionada. Ella quería ingresar al poder judicial pero cambió de opinión”, dijo la funcionario médico en un hospital de Sohana.

Miss India

Su familia la definió como una mujer con infinitos logros desde montar a caballo, cantar, cocinar, escribir poesía y hacer teatro.

“Es una persona segura y con los pies en la tierra… los concurso de belleza y la industria del glamour siempre la han emocionado y estaba enfocada en su objetivo. Nunca la hemos detenido”, expresó la orgullosa madre.

Miss Universo

Palabras de Harnaaz Sandhu

Luego de coronarse Miss Universo 2021, la joven de 21 años recurrió a las redes sociales para agradecer los elogios y expresar su emoción por la tercera corona para la India.

“Dije en mi respuesta que creía en mi misma y que por eso estaba en el escenario. También quiero mencionar a las personas que creyeron en mí. Quiero agradecer a mi familia y amigos que han estado conmigo sin importar nada, me han visto caer y levantarme y han estado ahí apoyándome en todo momento”.

Ahora han salido a la luz imágenes de la nueva reina durante su adolescencia; incluso, algunas son de hace algunos años. En ellas vemos el evidente cambio físico que ha tenido.

Su belleza ha impresionado a todos, pues además posee un porte elegante que la hace digna de la corona de belleza.

En sus redes sociales, siempre procura mensajes motivacionales y alza su voz por varias causas. Una de ellas es la gestión de los residuos y pudo compartir su experiencia al visitar Sagar Kutir en Versova, Mumbai, para una campaña de concientización.

Es la tercera corona para India en el Miss Universo. Anteriormente ganaron Sushmita Sen en 1994 y Lara Dutta en el año 2000.

“La mayor presión que siente la juventud de hoy es la de creer en ellos mismos. Deben saber que son únicos y que esos los hace bellos. Dejen de compararse con los demás y hablemos de cosas más importantes que están sucediendo en el mundo”, dijo Miss India en su respuesta final, lo que desató un gran aplauso en el auditorio.