A través de GoFundMe se dio a conocer que la modelo, famosa por su gran parecido con Kim Kardashian, murió después de complicarse una cirugía plástica a la que se sometió.

Christina Ashten Gourkani, conocida en las redes sociales como Ashten Empire, falleció de un paro cardíaco en una clínica de Los Ángeles después de complicarse con un procedimiento estético.

La modelo consiguió muchos seguidores y hasta colegas dentro de la industria del entretenimiento para adultos. Ella se destacaba, además, por tener un cuerpo muy exuberante, con pechos y glúteos que estaban “fuera de lo común”.

GoFundMe for Christina Ashten Gourkani (Image via snip from GoFundMe)

 

Según diversos medios, esta obsesión porque su cuerpo fuera cada vez más voluptuoso la llevó a someterse a una cirugía más de aumento de glúteos, misma que se complicó causándole un paro cardíaco y posteriormente, la muerte.

Los familiares de la mujer de 34 años confirmaron su fallecimiento a través de la plataforma utilizada para recaudar fondos dirigidos a diversas causas.

“En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31am del 20/4/2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea

‘… Ashten se está muriendo…Ashten se está muriendo…’. Una llamada telefónica que instantáneamente rompió nuestro mundo y para siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas”, se lee en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashten G. (@ashtens_empire)

Christina Ashten aprovechó la oportunidad

Las similitudes entre Kim Kardashian y la modelo eran muchas, comenzando por su fecha de cumpleaños. Kim cumple años el 21 de octubre, mientras que su doble lo hacía tan sólo un día después.

A medida que crecía, su rostro y cuerpo se asemejaba cada vez más a la segunda hija de Kris Jenner y Robert Kardashian. En una entrevista para The Sun, ella teorizó que el parecido se debía a que sus padres compartían los mismos “orígenes étnicos”.

Un amigo que trabajaba como doble de Clint Eastwood le recomendó que sacara provecho de esa similitud. Ella no sólo quería parecerse a Kim, sino que quería crear su propia imagen y legado a partir de ese parecido.

“Me lo tomé como una oportunidad para conseguir mi propio look, que consistía en tener los pechos y el trasero más grandes, yendo más allá de lo que había hecho Kim. Así que el dinero que gasto en mantener mi aspecto o en conseguirlo no es para parecerme a Kim, sino para ser diferente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashten G. (@ashtens_empire)