José Contreras, el capitán y el jugador referente de Comunicaciones, tanto a nivel nacional como internacional, se refirió a la eliminación a manos del Monterrey en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde el cuadro guatemalteco quedó fuera de competencia tras un 7-1 en lo global.

“Desde el primer juego fue complicado con una ventaja muy dura (1-4). La intención era venir y competir, lastimosamente no nos alcanzó. Tenemos que aprender mucho de esta serie, y ahora a meternos de lleno en el torneo nacional”, dijo José Contreras.

Añadió: “Entre más participación tengamos vamos a seguir creciendo. Obviamente no estamos contentos con lo que fue esta serie, pero hay que tener la cabeza arriba y seguir aprendiendo”.

José Contreras también envió un mensaje a los jóvenes del club: “Lo más jóvenes, deben sacarle provecho a este tipo de juegos. Creo que fue una buena experiencia para todos. Ahora, tenemos que volver a casa a trabajar y meternos de llenos en el torneo nacional”.

NOTA: Terminan los sueños de Comunicaciones en la Concacaf

Se debe trabajar más

Por su parte, Jorge Aparicio, dijo: “Nos encontramos con un rival que está hecho para ganar este tipo de torneos. Tuvimos buenos pasajes en el partido. Hoy nos toca perder, hay que seguir trabajando”.

José Corena: “Sabemos lo complicado que sería. Enfrentar a este tipo de rival nos deja mucho que aprender. Tenemos que trabajar más. Tuvimos un tropiezo bastante grande y debemos recapacitar, y, trabajar mucho más.

Goleados

Monterrey goleó este jueves por 3-0 a Comunicaciones y se clasificó para los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Héctor Moreno, Jesús Corona y el estadounidense Brandon Vázquez sentenciaron la clasificación de los Rayados mexicanos.

Monterrey, dirigido por el argentino Fernando Ortiz, dominó la serie con un cómodo global de 7-1, después de ganar por 1-4 la semana pasada en territorio guatemalteco.

El próximo rival del conjunto mexicano saldrá de la serie entre el Cincinnati estadounidense y el Cavalier jamaiquino.

TikTok

@emisorasunidas897 ¿A quién se parece? Cazzu y Nodal presentaron a su pequeña hija como regalo del Día del Amor y la Amistad. . . #Nodal #Cazzu #famososmx ♬ La Intención – Christian Nodal & Peso Pluma