El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mantenido firme en su postura durante su comparecencia previa al enfrentamiento contra el Rayo Vallecano, evitando a toda costa entrar en el terreno de especulaciones y rumores sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al club blanco.

Ancelotti dejó en claro que su enfoque principal está en los compromisos actuales del equipo y en alcanzar los objetivos deportivos de la temporada. «Veo, escucho lo que ha pasado y entiendo que es el tema del día, pero no para nosotros. Estamos centrados en el partido de mañana y en terminar bien la temporada», expresó el técnico italiano.

Ancelotti se centra ante el Rayo Vallecano

El estratega madridista hizo hincapié en que, a pesar de la relevancia mediática del posible fichaje de Mbappé, su prioridad radica en el presente y en asegurar buenos resultados para el equipo. «La gente puede hablar y lo entiendo, pero me gustaría pensar en esta temporada, en ganar títulos. Para pensar en la próxima temporada hay tiempo», afirmó.

Ante las especulaciones sobre el impacto que podría tener la llegada de Mbappé en el vestuario del Real Madrid, Ancelotti descartó cualquier tipo de preocupación al respecto. El técnico aseguró que en el seno del equipo no se está hablando de este tema y que los jugadores están plenamente concentrados en los partidos venideros.

«Hemos comentado del partido de mañana, hemos visto vídeos para prepararlo de la mejor manera porque somos conscientes de que es un partido vital para nuestra temporada», señaló Ancelotti, destacando la serenidad y el enfoque de sus dirigidos.

Si bien Ancelotti evitó abordar directamente el tema de Mbappé, sí dejó clara su postura respecto a la posibilidad de contar con los mejores jugadores en el equipo. El técnico italiano subrayó la importancia de mantener un equilibrio entre la calidad individual de los futbolistas y el funcionamiento colectivo del equipo.

«Los buenos tienen que jugar. Lo importante es que se mantenga un equilibrio. Hay dos cosas claves en un equipo, la calidad y el equilibrio. Si eres capaz de combinar las dos, puedes tener éxito», enfatizó Ancelotti.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Continúan acciones para determinar origen de enfermedad neurológica aguda en Suchitepéquez. . . #Guatemala #EnfermedadNeurologicaAguda #GuillainBarre #Suchitepequez

♬ Hard News – DM Production