El boxeador Léster Martínez volverá a la actividad este viernes 26 de febrero, cuando pelee contra el mexicano Juan Sergio «el Castor» Torres (8-9-0 ) a partir de las 21:00 horas.

La pelea de Martínez será parte de una velada, que se realizará en el Windham Garden de Cancún, México, y donde también tendrá actividad Pablo «el Cherokee» Macario.

El quetzalteco expondrá su título de campeón juvenil plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al también mexicano Héctor Rivera (2-6-0).

Foto: Escuela Profesional de Boxeo Un 2021 lleno de retos para Martínez
El combate de Martínez, actual campeón latinoamericano del CMB, será a 10 asaltos en peso súper medio y le servirá para mejorar su clasificación en el ranquin.

«Desde finales de diciembre tenía noticias que podría pelear ahorita en febrero. En enero iniciamos la preparación y quedamos a la espera para ver si peleábamos, no nos agarró la noticia de manera desprevenida», le manifestó Martínez a Publinews.

https://www.publinews.gt/gt/deportes/2020/12/11/entrevista-lester-martinez-tras-titulo-latinoamericano.html

Añadiendo que «solo haré esta pelea y me estará involucrando a la selección nacional y así prepararnos para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos».

Foto: Facebook de Léster Martínez Su récord hasta este momento

6 de abril de 2019 en Ciudad de Guatemala: Frente a Ricardo Mayorga
14 de junio de 2019 en Tijuana, México: Contra Daniel Montejo

28 de junio de 2019 en Tijuana, México: Ante a Luis Jiménez
27 de julio de 2019 en Ciudad de Guatemala: Contra Roy Fernández
27 de agosto de 2020 en Sonora, México: Frente a Abraham Hernández
22 de octubre de 2020 Sonora, México: Contra Michi Muñoz
9 de diciembre de 2020 en Sonora, México: Ante Uriel González