La marca de condones Prudence realizó el lanzamiento de su campaña publicitaria «Hablemos sin Vergüenza» en Guatemala, la cual tiene como objetivo principal promover la educación sexual en América Latina y destacar el compromiso de DKT, la organización detrás de Prudence, en proporcionar información educativa a sus consumidores.

La campaña «Hablemos sin Vergüenza» busca abrir un diálogo abierto y sin tabúes sobre la educación sexual, alentando a las personas a hablar sin miedo ni vergüenza sobre temas relacionados con la sexualidad y el uso responsable de métodos anticonceptivos como los condones Prudence.

Con la participación del reconocido artista Residente, la campaña tiene como objetivo llegar a un amplio público guatemalteco y generar conciencia sobre la importancia de la educación sexual en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. DKT, la organización detrás de la marca Prudence, tiene un firme compromiso con la educación sexual en América Latina.

A través de iniciativas como la campaña «Hablemos sin Vergüenza», DKT busca no solo proporcionar productos de calidad como los condones Prudence, sino también empoderar a los consumidores con el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas sobre su salud sexual.

El evento de lanzamiento de la campaña se realizó el pasado 1 de febrero, con la discusión del impacto en la educación sexual en América Latina.

Prudence es una marca de condones reconocida a nivel mundial, comprometida con la salud sexual y reproductiva. Ofreciendo una amplia gama de productos de calidad, Prudence se esfuerza por promover una sexualidad segura y saludable en todo el mundo.