502’s Arcade es el primer videojuego guatemalteco que llegará a las consolas de PlayStation y Xbox. Además también estará disponible en Nintendo Switch.

«¡502’s Arcade ya tiene fecha de lanzamiento! Este 22 de febrero sumérgete en una emocionante colección de juegos árcade rápidos. Disponible en PlayStation 4|5, Xbox One|Series, Nintendo Switch y Steam», informa 502 estudios.

Según los creadores en este videojuego se podrá disfrutar de divertidas aventuras en un mundo de fantasmas y alienígenas.

502 Studios también compartió que el demo del videojuego fue presentado en el Indie Live Expo, uno de los festivales de juegos independientes más grandes de Japón y el Steam Next Fest.

El próximo 22 de febrero será su lanzamiento simultáneo en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam, por lo que muchas personas podrán conocer y jugar este videojuego orgullosamente hecho en Guatemala.

502’s Arcade es una colección de juegos arcade rápidos que sumergirán al jugador en un mundo donde puede cazar fantasmas, pelear con enemigos alienígenas, resolver rompecabezas en una tienda de pociones y proteger tesoros en un barco con piratas.

Lee también: ►Concierto de Laura Pausini casi termina en tragedia, hombre dispara 17 veces

Mira también:

@emisorasunidas897 Usac utilizará grúa para retirar vehículos estacionados que no pertenezcan a la comunidad universitaria. . . #Usac #Parqueos #Estacionamientos #Guatemala ♬ Hard News – DM Production