En los últimos días, la salud de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, ha robado reflectores en la industria del entretenimiento. Fue el pasado viernes cuando el programa de TV Azteca compartió que su colaborador estaba hospitalizado para someterse a un chequeo de rutina.

Para terminar con todo tipo de especulaciones sobre los motivos que llevaron al presentador a ser hospitalizado, Pati Chapoy, concedió una entrevista. En la plática, la comunicadora habló del diagnóstico que recibió el experto en temas de la farándula.

Chapoy compartió con el periodista Edén Dorantes detalles importantes sobre la salud de su compañero. En este sentido, la conductora de “Ventaneando” descartó que Daniel fue hospitalizado por problemas hepáticos como trascendió en distintos medios.

Además, explicó que, la verdadera causa es una infección pulmonar que lo mantiene bajo observación médica. “No tiene problema hepático, tiene una infección en los pulmones, nada más”, sentenció Paty.

Daniel Bisogno genera preocupación

Finalmente, la mexicana dijo que el lugar de Daniel en el programa no será ocupado por nadie. Asimismo, destacó que esperarán a que se recupere y pueda retomar su lugar en la sala más famosa de la televisión.

“Su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie”, le confirmó la presentadora al entrevistador.

https://emisorasunidas.com/2024/02/14/dia-del-carino-memes-invaden-las-redes-sociales-febrero-2024/

Recordemos que fue el pasado viernes 9 de febrero que en Ventaneando que Bisogno fue ingresado nuevamente a un hospital. Miles de internautas se han manifestado en las redes sociales su apoyo y preocupación ante la situación que atraviesa el mexicano.

“Esperamos que no sea nada grave”, “Le pedimos a Dios por su pronta recuperación”, “Que preocupante que esté pasando por eso”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

@emisorasunidas897

Maluma reaccionó tras perder el Grammy ante la guatemalteca Gaby Moreno. #TeamGabyMoreno #GabyMoreno #Maluma #Grammy #MejorAlbumPopLatino #LunaDeXelaju

♬ Fighters – OctaSounds

Actualmente, el famoso cuenta con más de 290 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte su día a día.