Desde que participó en High School Musical, Zac Efron se convirtió en uno de los actores más populares de esta generación; sin embargo, hoy es su hermano quien está acaparando la atención en las redes sociales.

Dylan Efron reveló a través de sus redes sociales que se encontraba visitando Guatemala, justo en el Día del cariño, un día que se celebra en varias partes del mundo cada 14 de febrero.

Mediante fotografías compartidas en Instagram, el galán sorprendió al presumir su aventura en la ciudad colonial.

«Día de San Valentín en Guatemala ❤️ ¡Antigua es hermosa! Arquitectura colonial, café delicioso, gente amable, todo escondido en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza y volcanes enormes», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dylan Efron (@dylanefron)

Las imágenes de inmediato se hicieron virales, muchos fans se preguntaron si viajó acompañado del actor. Sin embargo, en las fotos compartidas no parece haber rastro de la estrella de High School Musical.

  • «Y tu hermanito anda por aquí también? 🤭😂»
  • «¡¡¡¡Mi país es hermoso!!!! Tan contento de que hayas podido disfrutarlo @dylanefron»
  • «Todo se ve cool…la gozas mucho papi 🙌👏»
  • «¡Me encanta Guatemala! Pasé un tiempo en Antigua y Ciudad de Guatemala, un país absolutamente hermoso»

El viaje de Dylan Efron

Al parecer, el hermano de Zac Efron estará más días en el país, pues también reveló las siguientes aventuras a las que se embarcará.

«Ahora nos vamos a la jungla para explorar algunas antiguas ruinas mayas en Tikal y El Mirador», indicó.

 

Zac Efron con su familia

El joven es mucho más que el hermano menor del actor, es un creador de contenido estadounidense que comparte videos y más de una foto de las aventuras que vive en la naturaleza.

Es una persona que disfruta hacer actividades físicas demandantes y en marzo de 2023 estuvo en el parque nacional Joshua Tree, el cual está en Estados Unidos. Ahí hizo senderismo y disfrutó de los paisajes diurnos y nocturnos.

Nació el 6 de febrero de 1992. Es común verlo junto a su hermano Zac en los viajes que realiza. Sin embargo, parece que en esta ocasión él fue solo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dylan Efron (@dylanefron)