Tremendo susto se vivió en un concierto de Laura Pausini en París, un hombre disparó al menos 17 veces en la puerta del recinto. El individuo, que también portaba un cuchillo, intentó entrar a través del acceso VIP, pero las personas de seguridad se lo impidieron.

Según medios internacionales, las fuerzas de seguridad francesas detuvieron al hombre, quien con un arma semiautomática, disparó al menos 17 veces en las inmediaciones de un recinto de París. En él se celebraba un concierto de la cantante italiana.

El sospechoso, del que no ha trascendido su identidad, se presentó en los accesos VIP, donde fue rechazado por los agentes que custodiaban la entrada.

Posteriormente, el individuo se dirigió hacia una salida de emergencia ubicada a unos 100 metros y abrió fuego en reiteradas ocasiones contra una puerta de cristal. Finalmente la seguridad le retiró el arma y nadie salió herido.

El detenido también portaba un cuchillo y según los medios franceses gritaba una serie de incoherencias relativas a distintos temas, desde que estaba de acuerdo con la protesta de los agricultores y que buscaba «cambiar el mundo».

Lee también: ►Sonia Sahar, supuesta “amante” de Peso Pluma, se defiende de las críticas

Mira también:

@emisorasunidas897 Usac utilizará grúa para retirar vehículos estacionados que no pertenezcan a la comunidad universitaria. . . #Usac #Parqueos #Estacionamientos #Guatemala ♬ Hard News – DM Production