Jaafar Jackson será el encargado de interpretar a su tío Michael Jackson en una nueva película biográfica y el parecido entre ambos ha dado de qué hablar.

El joven ha sido seleccionado para interpretar al icónico cantante en la próxima película biográfica «Michael«.

El anuncio de esta elección ha generado altas expectativas entre los seguidores, quienes están ansiosos por ver cómo Jaafar dará vida al Rey del Pop en la pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaafar Jackson (@jaafarjackson)

Más detalles sobre este trabajo

La próxima película biográfica titulada «Michael» promete ofrecer una visión honesta y completa de la vida del legendario cantante.

Este filme explorará tanto los triunfos como las tragedias del icónico artista, así como su indiscutible genio creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MJ Alive (@mjj.alive)

Dirigida por Antoine Fuqua, la película se está preparando con un equipo que incluyen expertos en peluquería, maquillaje, vestuario, cinematografía, coreografía e iluminación.

Además se destaca la participación de personas que tuvieron la oportunidad de trabajar y conocer personalmente a Michael Jackson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackson SOURCE (@jacksonsource)

«Me encanta Jaafar Jackson se parece mucho a su tío», «Qué talentoso es este chico», «Muero por ver esta película», «No existirá nadie como Michael Jackson», fueron las reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Ranferí Aguilar, de Alux Nahual, presentará sus éxitos como solista

Mira también:

@emisorasunidas897 Al cumplir 30 días en el Gobierno, binomio presidencial presenta logros alcanzados, entre los que destaca el primer día sin homicidios. . . #Gobierno #Arevalo #Guatemala #Logros30dias #PresidenteArevalo #DiaSinHomicidios ♬ sonido original – Emisoras Unidas