Luego de una exitosa carrera en el mundo del espectáculo, Sasha Montenegro murió a sus 78 años, según lo confirmó anoche su hija Nabila López Portillo.

Aleksandra Aćimović Popović, el nombre real de la actriz nacionalizada mexicana, catapultó su la fama gracias a la película «Un sueño de amor». Además, su tórrido romance con el expresidente José López Portillo dio mucho de qué hablar a lo largo de su vida.

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Carlo Uriel, la reconocida vedette falleció a consecuencia de un derrame cerebral, el cual fue provocado por un agresivo cáncer en los pulmones.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios enviaron sus respectivas condolencias a los familiares de la actriz.

“Se va una época de la humanidad. Mi más sentido pésame”. “Descanse en paz y luzca para ella la luz perpetua”. “De verdad lo siento mucho, fue una gran mujer”, escribieron.

  • Asimismo, Laura Zapata también lamentó la pérdida de su amiga: “Que descanse en paz mi querida. Reciban mis condolencias sus hijos Nabila y Alexander”.

Carrera de la actriz

En México, Sasha Montenegro inició su carrera en telenovelas, modelo y realizó una carrera como actriz y vedette entre las décadas de 1970 a 1990.

Desempeñó sus primeros papeles estelares en películas como Un Sueño de Amor (película) en 1972 con José José, Santo contra la Magia Negra en 1973 y Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein en 1974 y participó en la primera película del cine de ficheras, Bellas de noche en 1975.

Además participó en Muñecas de Medianoche (1979), La golfa del barrio (1982), Las glorias del gran Púas (1984), Pedro Navaja (1984) y Playa prohibida (1985).

También destacó su participación en las películas Las vedettes, Chile picante, Con el cuerpo prestado y Blanca Nieves y… sus siete amantes, así como El sexo me da risa, entre otras con las que acaparó la taquilla cinematográfica en los años 70 y 80.

Dejó a un lado el mundo de la farándula durante sus últimos años de vida, pese a que investigaciones periodísticas la señalaron de recibir una millonaria pensión como prestación derivada del expresidente.

@emisorasunidas897 El caso de la desaparición del cantante guatemalteco Zoel Cruz reanudó con allanamientos que dieron como resultado dos capturas. . . #ZoelCruz #CantanteDesaparecido #Guatemala #Seguridad #Plagio #PNC ♬ Hard News – DM Production