Nicki Nicole se presentó en la Gira Refrescante Pepsi 2023 y ahora regresa a Guatemala para brindar su propio show.

«Estoy muy contenta de estar de nuevo en Guatemala pero esta vez dando mi propio show. Sé que tengo muchos seguidores que me conocen no solamente por mi álbum Alma sino desde mis inicios y es por ello que les tengo preparado algo muy especial», comenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Grande 993 (@lagrande993)

La cantante argentina se presentará en el Fórum Majadas este 16 de febrero a partir de las 20 horas. Este show es parte de su gira Abre su Alma 2024, un tour con el que promociona su más reciente álbum «Alma«.

«Les traigo algo muy especial para que cantemos temas de amor, desamor. También que preparen sus coreografías porque capaz los subo al escenario, tendremos de todo un poco», agrega.

Nicki Nicole también expresó que no solo interpretará sus temas de su nuevo álbum sino que de toda su carrera, pues ella está consciente que tiene muchos fans en Guatemala que la siguen desde su comienzo.

Además, aclaró que le gustaría que la acompañarán muchos artistas con los que ha colaborado, como Young Miko, pero que lamentablemente por cuestiones de agenda no es posible. También agregó que su intención es conocer más de nuestro país.

«Guatemala tiene muchas cosas históricas y quisiera darme la oportunidad de conocer un poco más el país. El año pasado visite con dos amigas una iglesia, no recuerdo el nombre, pero fue una belleza y un hermoso recuerdo», comenta.

Lee también: ►Tienda de maquillaje emite comunicado tras denuncia de racismo a guatemaltecas

Mira también:

@emisorasunidas897 Alejandra Chiroy había solicitado audiencia con el juez Fredy Orellana, por el caso Corrupción Semilla; sin embargo, fue capturada en el juzgado. . . #Guatemala ##CasoSemilla #JuezFredyOrellana #AlejandraChiroy #TSE ♬ News – AShamaluevMusic