Carlitos Paéz era una adolescente cuando le tocó vivir la prueba más dura que se la ha presentado: sobrevivir a la tragedia de Los Andes. Hoy en día, él tiene 70 años y fue parte de la película La Sociedad de la Nieve donde colaboró con su testimonio y también sale en algunas escenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlitos Paez (@carlitospaezr)

El uruguayo que fue parte de «La Sociedad de la Nieve», de los 16 sobrevivientes, es publicista y brinda conferencias a empresarios en cualquier parte del mundo.

En Guatemala

A través de sus redes sociales, Carlitos Paéz compartió que se encontraba en Guatemala ya que brindó una conferencia privada en Cayalá.

El expositor uruguayo estará visitando varios países centroamericanos en estos meses. Hace algunos días se confirmó su participación en la primera edición del VLA Tech Fest en Costa Rica, un evento gratuito que combina una feria de empleo, charlas con especialistas en tecnología de la información y entretenimiento.

En este evento, Carlitos compartirá una inspiradora y potente charla de enseñanza para aplicar en la vida personal y laboral, el próximo 16 de marzo en la Cartonera, Costa Rica.

En redes sociales, muchos guatemaltecos manifestaron su intención de acudir a una charla motivadora brindada por Páez y le solicitan que agende una fecha para todo público en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlitos Paez (@carlitospaezr)

Lee también: ►En entrevista: Nicki Nicole brinda detalles sobre concierto en Guatemala

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿A quién se parece? Cazzu y Nodal presentaron a su pequeña hija como regalo del Día del Amor y la Amistad. . . #Nodal #Cazzu #famososmx ♬ La Intención – Christian Nodal & Peso Pluma