Tras la lamentable muerte de Sasha Montenegro, Lyn May expresó su sentir y agregó que teme ser la siguiente vedette en morir. En lo que va de este mes de febrero, varias estrellas han fallecido de manera repentina.

En un reciente encuentro con la prensa, la famosa no pudo evitar llorar por la lamentable muerte de Montenegro, pues como es sabido, ambas fueron estrellas del Cine de Ficheras y compartieron muchos momentos.

Lyn May comentó que casi le da un infarto al enterarse de que su amiga había fallecido y dejó en claro que fue un golpe difícil de superar.

“Yo no sabía nada y casi me muero de un infarto, porque la verdad era una persona que yo quería muchísimo, trabajé con ella como 50 años en muchísimas películas”, dijo entre lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn Maychi (@lyn_may_)

Tras reflexionar sobre la muerte de Sasha, Lyn May aseguró que teme ser la siguiente celebridad en morirse a sus 71 años.

“Mis compañeras se están yendo. Nos estamos yendo, no sé, también a mí me va tocar ya pronto”, puntualizó.

Al hablar sobre el fallecimiento de Montenegro, la vedette expresó que su amiga finalmente descansaba de todas las enfermedades que la aquejaban. Sasha fue diagnosticada con cáncer pulmonar y como resultado de ello sufrió un derrame cerebral que la llevó a la muerte repentina.

Lee también: ►¿Inspirada en ABBA? Dua Lipa causa sensación con estreno de su nueva canción

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿A quién se parece? Cazzu y Nodal presentaron a su pequeña hija como regalo del Día del Amor y la Amistad. . . #Nodal #Cazzu #famososmx ♬ La Intención – Christian Nodal & Peso Pluma