Tras años luciendo su clásica melena ondulada, Harry Styles sorprendió al raparse en noviembre. Ahora el famoso cautiva con su nuevo look.

¡Ya le creció el cabello!

Harry Styles, el ex integrante de One Direction, apareció luciendo increíble este domingo para ver al Manchester United.

El famoso lució un look con el cual recibió millones de elogios. «Qué guapo se mira de nuevo», «Realmente así le luce», «A mí me gusta como se le mira el cabello más largo», «La verdad de todas las maneras de mira perfecto», fueron algunas reacciones de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🍒sidnie. (@smileyharryyy)

Durante el partido Harry usó un outfit muy a su estilo personal: un abrigo negro, camisa blanca de botones, un suéter de punto azul y cabello mucho más crecido, súper bien alineado.

Por el momento el famoso se está tomando un descanso después de haber terminado su famoso Love on Tour en julio de 2023. Se espera que este año lance su nuevo álbum y probablemente tendrá un show en la Sphere de Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily (@littlemiss_princessrry)

Harry Edward Styles es un cantante, compositor y actor británico. Inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar.​ Actualmente tiene 30 años.

Lee también: ►Hermano de Zac Efron revela “fuertes ruidos” en selva petenera

Mira también:

@emisorasunidas897 Un tráiler perdió el control sobre el anillo Periférico, zona 2, e impactó contra las bases del puente que conecta a la colonia Bran. . . #Trailer #Accidente #AnilloPeriferico #Choque #traficogt #Guatemala ♬ Danger – SoundAudio