Jennifer López ha decidido abrir las puertas a los detalles más íntimos de su matrimonio con Ben Affleck. En esta ocasión, la famosa decidió abrirse por medio de la música, específicamente en una de las canciones de su nuevo álbum.

El tema lleva por titulo Greatest Love Story Told y tiene letras sugestivas y explícitas sobre su vida sexual en pareja. Con esto, la famosa rompe cualquier tabú sobre compartir demasiada información personal con sus fans.

“Es en tu cuerpo, viniendo sobre mí, deslizándose dentro de mí, la manera que lo monto, los cuerpos alineados, mira nuestra sincronía”, canta López. La intimidad de Jennifer y Ben ha sido tema de conversación desde que se hizo público el acuerdo prenupcial que la pareja firmó en 2022.

Entre varias cláusulas que protegen las grandes fortunas, se destacó una donde ambos se comprometen a tener relaciones sexuales al menso cuatro veces a la semana.

Más sobre la relación de Jennifer López y Ben Affleck…

A pesar de las letras, la canción también habla del destino y de cómo fue posible que siguieran amándose después de tantos años separados.

“Es como si el tiempo se hubiera congelado. Viviendo en la historia de amor jamás contada”, dice JLo en el coro den sencillo.

Si bien, Affleck ha sido más reservado sobre su relación, también ha brindado algunas entrevistas donde deja en claro el impacto que la tenido la artista en su vida. “Dios mío, ella es brillante. Tiene un conocimiento increíble sobre la forma en la que la moda evoluciona a través de la cultura como una influencia de música”, destacó el actor.

https://emisorasunidas.com/2024/02/19/peliculas-que-se-estrenan-jueves-22-de-febrero-2024/

Además, López se tomó la libertad de compartir con el mundo un poema que el famoso le llegó a escribir a principios de los 2000. “La vida es dura, pero tú eres dulce. Gracias por el regalo”, dice parte del poema.