Madonna se encuentra inmersa en su gira mundial The Celebration Tour, después de haberla pospuesto debido a una infección bacteriana que la que la llevó a estar varios días hospitalizada.

Sin embargo, el regreso triunfal de la cantante a los escenarios ha sufrido varios tropiezos, literalmente, pues durante el último espectáculo que ofreció en Seattle tuvo un accidente.

La Reina del Pop, de 65 años de edad, cayó de una silla debido al tropezón de uno de sus bailarines. Mientras interpretaba «Open Your Heart», un bailarín arrastró por el escenario la silla en la que ella estaba sentada.

Mientras ambos hacían el recorrido, el bailarín tropezó a causa de los tacones que vestía como parte de la coreografía y perdió el control de la silla, lo que provocó que ambos acabaran en el suelo.

Lejos de sorprenderse o molestarse, ella se quedó unos segundos en el suelo tratando de aguantar la risa antes de ponerse de pie y continuar con el espectáculo como si no hubiera pasado nada, pero al final olvidó una de las estrofas de la canción.

Reaccionan fans de la cantante

Varios usuarios no pudieron evitar acudir a las redes para expresar su sorpresa por el incidente que sufrió Madonna, pues las imágenes ya se habían hecho virales.

  • «Alguien ha sido despedido»
  • «La abuela va a estar adolorida por la mañana»
  • «Este tipo nunca será recordado por nada más que el hecho de que derribó a La Reina del Pop»
  • «#Madonna se río, pero hace 20 años lo hubiera despedido al momento. ¡La amo!»

En el mismo video se observa claramente a Madonna sonreír con una de sus bailarinas quien fue a darle un abrazo tratando de calmar los nervios por la caída.