Tremenda polémica armó el actor Drake Bell, después de que se le viera en un concierto en México ingiriendo supuestas drogas. Bell habló sobre su aparición en el show del Grupo Firme en el carnaval de Autlán, Jalisco, donde supuestamente se le observa inhalar alguna sustancia, pero ha desmentido los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell)

El famoso reaccionó a un video que se hizo viral en redes sociales. Recurrió a su cuenta de TikTok para compartir un clip con una alta dosis de humor que puso fin a la controversia.

Drake Bell asistió al carnaval el pasado 13 de febrero, y compartió el escenario con Grupo Firme. El estadounidense cantó a dueto con Eduin Caz y tomó tequila de una botella.

Sin embargo, el también actor se colocó como una de las principales tendencias no por su presentación especial, sino por una serie de videos que lo mostraban a un costado del escenario, presuntamente aspirando una sustancia ilícita.

En el clip, el cantante habla sobre los problemas que enfrenta a diario por usar dientes falsos, como dificultad para comer, tomar agua y esporádicamente que la gente invente rumores sobre él, en referencia al video grabado en el Carnaval de Autlán.

Para no dejar dudas, el intérprete abre un frasco de pegamento especial, lo unta en sus encías y posteriormente pega una placa dental, movimientos que realiza en el video viral.

@drakebellTres problemas por usar dientes falsos♬ original sound – Drake Bell

Lee también: ►Influencer genera polémica al confesar que drogó y abusó de su esposo

Mira también:

@emisorasunidas897 Hermano de Zac Efron reveló los fuertes ruidos en la selva petenera. . . #Guatemala #SelvaPetenera #Peten #ZacEfron #DilanEfron #ViajaaGuatemala ♬ The Final Countdown – Tony Vendder