La Cruz del Adiós, duelo y ausencia” es la primera obra de teatro en Guatemala en Cuaresma con marchas fúnebres en vivo.

Mateo, un cucurucho que pierde a su madre al inicio de la Cuaresma, tendrá que superar las etapas del duelo para encontrar la paz y estabilidad a través de sus amigos acompañado de la compasión, serenidad y consuelo que otorga la Semana Santa.

Foto: cortesía

Esta obra que se presentará a partir del viernes 1 de marzo en el Teatro Lux es dirigida por Javier Juárez y Q Pilas Producciones. Además cuenta con música en vivo dirigida por Christian Andrino.

Entre las marchas fúnebres que se podrán escuchar dentro de la obra están «Señor, ¡Pequé!», «Una Lágrima», «Dolor, Consuelo y Alegría», entre otras.

Con más de 25 actores y músicos en escena, esta obra teatral será acompañada con marchas fúnebres en vivo.

Más detalles de este evento

Fechas: 1, 2, 8, 9 y 16 de marzo.
Hora: 20 horas.
Costo: Q100, Q120, Q140 y Q160 en preventa.
Lugar: Teatro Lux, 6a avenida 11-02, zona 1, Guatemala
Entradas a la venta en socialtickets.org

Q Pilas Producciones es una empresa guatemalteca de producción de eventos artísticos y culturales. Fue fundada en 2022 por un grupo de profesionales con experiencia en el sector de la cultura y el entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teatro LUX (@teatrolux)

Lee también: ►Influencer genera polémica al confesar que drogó y abusó de su esposo

Mira también:

@emisorasunidas897 Hermano de Zac Efron reveló los fuertes ruidos en la selva petenera. . . #Guatemala #SelvaPetenera #Peten #ZacEfron #DilanEfron #ViajaaGuatemala ♬ The Final Countdown – Tony Vendder