A comienzos de este 2024 surgió el escándalo de Jeffrey Epstein y se compartió una lista. La misma era una recopilación de los nombres que aparecían en las declaraciones del propio Epstein y las víctimas de lo que había sucedido en su isla, un lugar en el que se cometían delitos como el abuso de menores.

Ahora, GalaxyVerse ha querido llevar este escándalo un paso más allá, y han creado un juego alrededor de esta polémica.

El nombre de este videojuego es ‘Epstein’, el cual permitirá a los usuarios investigar y descubrir todo sobre esta isla de la que tanto se ha hablado, llegando incluso a pelear con algunos jefes finales famosos.

Genera polémica

El polémico videojuego inspirado en la historia de Jeffrey Epstein esta disponible en Steam.

La trama del juego se desarrolla en la Isla Epstein, una versión digital del pequeño paraíso tropical privado del multimillonario en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, donde Jeffrey realizaba fiestas para celebridades y políticos. Además de actividades deplorables relacionadas con la prostitución de menores de edad.

La descripción del videojuego en Steam revela que el jugador debe explorar los distintos lugares, construir su propia base y abastecerla de materiales y alimentos para sobrevivir, y después enfrentarse a criaturas aterradoras como parte de la misión.

Hay tres minijefes cuyos nombres no requieren demasiada imaginación, Clintin y Havking, que recuerdan a Bill Clinton y Stephen Hawking, respectivamente, mientras que el tercero es Minwell, de Ghislaine Maxwell.

El jefe final es obviamente el protagonista de toda la odisea, Jefry, que alude al propio Epstein.

Lee también: ►Drake Bell reacciona a acusaciones de consumir drogas en concierto de Grupo Firme

Mira también:

@emisorasunidas897 Hermano de Zac Efron reveló los fuertes ruidos en la selva petenera. . . #Guatemala #SelvaPetenera #Peten #ZacEfron #DilanEfron #ViajaaGuatemala ♬ The Final Countdown – Tony Vendder