Daniel Bisogno volvió a convertirse en tendencia después de que Pati Chapoy revelara que su compañero se encuentra en terapia intensiva desde hace cinco días tras ser intubado por presentar problemas para respirar.

El presentador de televisión tiene preocupados a sus seguidores, familiares y colegas, porque desde hace algunos meses comenzó a presentar alteraciones en su estado de salud por distintos padecimientos.

De acuerdo con los conductores de Ventaneando, él fue diagnosticado con una infección pulmonar, lo cual ha debilitado su salud, es por ello que los médicos tomaron la decisión de intubarlo.

Sin embargo, se dio a conocer que se encuentra estable y hasta el momento no puede recibir visitas por su delicado estado de salud, tomando en cuenta que fue ingresado al área de terapia intensiva.

Por otro lado, las alteraciones en el estado de salud del famoso conductor también derivaron por un cuadro hepático, ya que algunas várices esofágicas se reventaron y provocaron sangrados, dejando como resultado que sus defensas bajaran.

La salud del presentador

Fue Paty Chapoy quien confirmó la tarde de ayer que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva luego de ser intubado.

“Efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva y está intubado”, dijo frente a las cámaras del programa.

La conductora explicó que los médicos especialistas siguen evaluando la posibilidad de que pueda respirar por si solo, puesto que ha presentado debilidad, no obstante, asegura que su compañero comienza a mejorar.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”, comentó la periodista.

@emisorasunidas897 Hermano de Zac Efron reveló los fuertes ruidos en la selva petenera. . . #Guatemala #SelvaPetenera #Peten #ZacEfron #DilanEfron #ViajaaGuatemala ♬ The Final Countdown – Tony Vendder