Peso Pluma está de regreso y ahora se convierte en el primer representante de los llamados «corridos tumbados» en posar para la portada de la famosa revista Rolling Stone.

El cantante del regional mexicano se adueña de los titulares y se presenta como la nueva sensación musical en la edición de abril de 2024.

«#RollingStoneFutureofMusic en SXSW esta semana, Peso Pluma es presentado como el artista nuevo más importante del planeta», informa el medio de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)

La entrevista exclusiva con Peso Pluma ofrece una mirada profunda a su próximo álbum, ‘Éxodo’, programado para lanzarse este verano.

La Doble P reveló que este nuevo trabajo musical se presenta como una respuesta directa a la prensa negativa que ha rodeado su carrera.

«En Génesis, la gente ya vio el lado bueno, el lado de los superhéroes. Pero creo que este año van a conocer un lado más oscuro», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

«Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte de la genialidad», afirma.

La entrevista y las fotos exclusivas ofrecen un vistazo completo a la vida de Peso Pluma, desde sus pensamientos más profundos hasta los contrastes entre su presencia escénica y su lado más tranquilo.

Por el momento se desconoce si dentro de la entrevista toca el tema de Nicki Nicole y sobre la supuesta hospitalización por consumo de sustancias ilícitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

Lee también: ►Quién era Eric Carmen, el fallecido cantante de Raspberries

Mira también:

@emisorasunidas897 Evita los golpes de calor en esta temporada con altas temperaturas. . . #Calor #OladeCalor #Verano #TemporadaCalurosa #Niño #ClimaGt ♬ Good Energy – Jeppe Reil