Sydney Sweeney saltó a la fama por su papel de Cassie Howard en la serie Euphoria, y en poco tiempo ha comenzado a formar una carrera sólida en Hollywood.

Su popularidad la ha convertido en la actriz del momento, quien no solo enamora con su belleza sino también con su talento y por eso ha protagonizado varias películas en los últimos tiempos.

La joven asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el pasado domingo y se robó las miradas con su elegante look, pero le llovieron las críticas por un detalle.

Ella derrochó elegancia y sensualidad en la red carpet luciendo un hermoso vestido satinado blanco largo, con una pequeña cola, atrevido escote y cuello halter.

Las criticas no tardaron en llegar por copiar a Angelina Jolie, pues usó el mismo vestido de Marc Bouwer que llevó la ex de Brad Pitt en los Oscar de 2004.

  • Muchos aseguran que quiere parecerse a Angelina, pero le dicen que “jamás la igualará”, desatando la polémica en redes.
  • “Angelina Jolie lo llevó mucho mejor”
  • “Jamás igualarás a Angelina, ella es una diosa”
  • “Ni porque te vistas como ella vas a ganar su fama ni ser como ella”
  • “Ahí ves cómo se lleva un vestido con clase y otro vulgar como la Sydney”
  • “Olvídate de compararte con ella, no le llegas ni a los talones”
  • “cometiste un error porque ahora te comparamos y por supuesto que ella lo llevó mejor”, y “ni a los talones le llegas”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Palabras de la actriz

Sydney Sweeney presumió su nuevo corte de cabello con un peinado bob voluminoso peinado de lado.

La artista de Euphoria se lució radiante y joven con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial durazno, blush rosado, párpados ahumados y un fino cat line.

“Gracias @marcbouwer por sacar este vestido icónico de la bóveda para mí, fue un honor usar un pedazo de historia 🫶🏼 y gracias @armanibeauty por dejarme jugar con tu nuevo producto 😉 🤫”, escribió la famosa, ignorando los malos comentarios y comparaciones con Angelina Jolie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)