La Selección Nacional de Guatemala disputará este sábado su segundo encuentro de Eliminatorias Mundialistas ante la Selección de Islas Vírgens Británicas en el estadio Ergilio Hato, en Curazao.

Los seleccionados nacionales realizaron ayer por la tarde-noche el reconocimiento de cancha del recinto deportivo que albergará dicho duelo de la segunda jornada del Grupo C.

Guatemala está obligada a llevarse los tres puntos en condición de visita, para mantener la batalla con Curazao por el primer lugar, la selección de Curazao jugará mañana ante la Selección de Cuba en el estadio Doroteo Guamuch Flores.


El probable once de Amarini Villatoro
Amarini Villatoro realizaría pocos cambios con respecto al duelo contra Cuba del pasado miércoles, las más llamativas serían pasar de línea de 5 a línea de 4 en la defensa.

Y realizaría únicamente un par de modificaciones de jugadores que vieron minutos ante la Selección de Cuba. Guatemala saldría al estadio Ergilio Hato con este once, según nuestro compañero Fredy López:

Guardameta: Ricardo Jerez
Defensas: Stheven Robles, Gerardo Gordillo, José Pinto, Moisés Hernández.
Mediocampo: Rodrigo Saravia, Rudy Barrientos, Jesús ‘Chucho’ López y Marvin Ceballos
Ataque: Luis Martínez y Darwin Lom

Los cambios más notables serían en el arco, donde Jerez jugaría en lugar de Hagen. En el mediocampos Barrientos tomará el lugar de José Márquez y Marvin Ceballos jugará en vez de Allen Yanes, quien no fue convocado para dicho encuentro.

El juego se disputará esta tarde en el estadio Ergilio Hato de Curazao a las 16:00 horas, por Tigo Sports