Cynthia Arana se ha convertido en una de las artistas guatemaltecas más seguidas en las redes sociales por las sensuales imágenes que comparte.

La belleza y carisma de la cantante ha conquistado miles de corazones, prueba de ellos es la cantidad de fans ya que supera el millón de followers en Instagram.

Aunque la guatemalteca deleita con sus fotografías subidas de tono también cautiva con su talento y sus temas de género grupero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Arana (@aranacynthia)

En muchas ocasiones, Arana ha demostrado que es muy aplicada con sus rutinas de ejercicios y alimentación, por lo que luce su musculosa y tonificada figura.

Recientemente, la chapina deleitó a sus millones de fans al compartir una fotografía en donde se le mira de espaldas y utilizando un sexy body que permitía ver sus atributos traseros
«Para complacer 🤪😜 feliz noche», escribió en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Arana (@aranacynthia)

Las reacciones no tardaron en llegar y los fans de inmediato la llenaron de halagadores comentarios.

«Hermosaaaaa, saludos mujer tan bella y besitos desde Honduras😚😚😚😚💕💕💕💕💖💖💖💖💗💗»
«Ufffff súper complacido Diosa woooooow 🔥🔥🔥🔥😍😍 perfecta 😍😍🔥🔥🔥🔥»
«Espectacularmente hermosa 😍»
«😍😍 qué delicia y generosa 🌺😘🌺😘🌺😘🌺»
«🔥 wooow🤤🤤»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Arana (@aranacynthia)

La cantante y su página

Cynthia Arana se ha convertido en una de las voces referentes de la música grupera en el país.

Su nombre cada vez va cobrando más fama en el género, pero también por su candente contenido en Instagram y por eso decidió ingresar en el mundo de OnlyFans para consentir a sus fans.

El año pasado vivió una invasión a su intimidad cuando se filtraron una serie de imágenes de contenido erótico y altamente subidas de tono que no dejan ver de más.

En las fotografías podemos ver a la intérprete de “Ingrata soledad” posando de una manera muy sensual, enfundada en diminutos atuendos.

La primera fotografía la muestra sin la parte de arriba de su diminuto bikini, dejando al descubiertos sus exuberantes atributos.

Mientras que en la segunda postal se le puede ver enfundada en lencería transparente, lo cual ocasionó gran impacto en sus fans.