Un automovilista murió como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la tarde de este viernes 8 de marzo en la 29 calle final y 8ª avenida de la zona 3 de la Ciudad de Guatemala. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia.
Carlos Hernández, vocero de la institución, indicó que las personas que viven en el sector se alarmaron al escuchar varias detonaciones de proyectil de arma de fuego y dieron aviso al cuerpo de socorro.
“Al llegar la primera unidad de personal paramédico, se encuentra un vehículo negro y en su interior había un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Cuando lo evaluaron, se determinó que lamentablemente ya no contaba con signos vitales”, dijo.
Víctima sin identificar
El portavoz agregó que la víctima es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien no pudo ser identificado.
Las autoridades de la Policía Nacional Civil dieron aviso al Ministerio Público para realizar las diligencias en el lugar e iniciar con la investigación del caso, así como para tratar de identificar al fallecido.
Le puede interesar:
@emisorasunidas897 Diputado Allan Rodríguez defiende construcción de "búnker" en Congreso. La cual se realizó de manera poco transparente. . . #Congreso #AllanRodriguez #Diputado #Bunker #Guatemala #Viral
♬ sonido original - Emisoras Unidas
Otro automovilista víctima de ataque
Un hombre murió como resultado de un ataque armado que se registró el pasado 13 de febrero en la 16 calle, frente al inmueble marcado con el numeral 25-74 de la manzana D, sector 7 de Villa Hermosa 1, zona 7 del municipio de San Miguel Petapa, Guatemala.
Los bomberos Municipales dieron a conocer que los vecinos del lugar se comunicaron a la institución y dieron aviso sobre una balacera contra una persona que se encontraba dentro de un vehículo de color rojo.
Los familiares del conductor fallecido se presentaron al lugar y lo identificaron como Luis Miguel Muñoz Pérez, de 25 años.
Estas personas les relataron a los socorristas que la víctima recibió una llamada solicitándole que saliera de su domicilio y se dirigiera a esta dirección, donde posteriormente le quitaron la vida.